SUBESTACIONES

En SEIM nos adaptamos a las diferentes necesidades de nuestros clientes ofreciendo variadas opciones de aplicación en la venta de equipo, tanto para dentro y fuera de sus instalaciones.

Subestación Eléctrica compacta servicio interior o intemperie, clase 15, 25 o 34.5 KV marca SEIM, conforme a la Norma ANSI C.37.20.2 que puede tener la siguiente configuración

1. Celda para alojar equipo de medición
2. Celda cuchillas desconectadoras tripolares, de operación, para 400 Amps, operada mediante palanca al frente del gabinete.
3. Bus general de cobre para 400 Amp.
4. Bus tierra.
5. Interruptor principal 400 Amps, 20 KA operación con carga, marca DRIWISA, para colocación de fusibles monofásicos, operación al frente de la subestación por medio de disco y palanca.

¿Buscas mejorar o renovar tus instalaciones eléctricas?

CONTÁCTANOS

Tel. 5.770.09.87, 15.62.00.15

Info_ventas@seimtr.com.mx

Cto. Juan Escutia, Cond. 3 Lt. 23

Col. Juan de la Barrera

Ectepec, Edo. de México, C.P. 55400

Si buscas mejorar o renovar tus instalaciones eléctricas, mantenerlas en excelente estado, o bien tienes en mente invertir en un proyecto de ingeniería eléctrica, en SEIM queremos acompañarte en el camino al éxito brindándote total apoyo con nuestra experiencia. Contáctanos y da inicio a un proyecto en materia de electricidad que mejorará el funcionamiento de tu empresa.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

Cotiza