NOSOTROS

NUESTRA TRAYECTORIA

Al conformarse la empresa bajo el esquema de persona física se denominó comercialmente como Servicios Eléctricos Integrales en Mantenimiento, buscando una manera corta y fácil de recordar para nuestros clientes, colaboradores y proveedores se optó por usar el nombre de SEIM, bajo ésta denominación comenzó una etapa nueva para la organización.

SEIM, surge en el año 2001 como un proyecto emprendedor independiente que se crea al salir uno de los fundadores, de otra empresa en la cual laboró por 25 años. Buscando impulsar este nuevo proyecto se decide incursionar de manera independiente en el área eléctrica, ofreciendo en primera instancia servicio de mantenimiento y reparación de transformadores. A través de los años y la experiencia, motivándose por el rápido avance de ingeniería, SEIM se afianza en el mercado, ampliando su gama de servicios en proyectos de instalación eléctrica y fabricación de equipos nuevos. Al paso de 6 años, SEIM fortalece su experiencia logrando participar en contratos de mayor peso y complejidad, teniendo presencia tanto en el sector privado así como de gobierno, directamente contratados o con subcontrato, lo cual ha permitido la expansión y fortalecimiento de los servicios que ofrece. 

Otro factor importante en el desarrollo de SEIM fue la entrada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el sector energético en la zona centro del país, debido a la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), a partir de éste suceso SEIM amplía sus servicios y venta de equipos nuevos, fortaleciendo su presencia en el mercado.

Teniendo como objetivo satisfacer las necesidades en temas de energía eléctrica, actualmente SEIM ofrece a sus clientes servicios profesionales, venta de productos y asesoría en ingeniería, la cual es necesaria para llevar acabo gran variedad de proyectos en media y baja tensión, así mismo SEIM se enfoca en las necesidades de la industria de la transformación y servicios públicos.

VALORES DE LAA EMPRESA

RESPETO.

Reconocer que nuestra gente es la parte fundamental de la calidad y del bien hacer de nuestra empresa. Creando un ambiente de trabajo con las condiciones que permitan el desarrollo de la cordialidad y respeto entre todo el personal de la empresa así como con clientes y proveedores.

VOCACIÓN DE SERVICIO.

Guiar y ayudar a nuestros clientes y colaboradores, teniendo presente la vocación de servicio que nos permita establecer relaciones francas y duraderas anticipando y entendiendo sus necesidades para servirles cada vez mejor. Nuestros clientes pueden confiar plenamente que Siempre les brindaremos atención y servicios de la mejor calidad y condiciones competitivas.

INTEGRIDAD.

Ser honestos, honrados, justos, solidarios y actuar conforme a principios en los tratos de negocios y en el trato entre nosotros mismos.

RESPONSABILIDAD.

Cumplir puntualmente con planes y compromisos, admitir errores, y buscar SEIMpre la excelencia en nuestro desempeño

MISIÓN

Suministrar servicios de ingeniería, construcción y mantenimiento en el área eléctrica, siguiendo la política de excelencia, diariamente nos esforzamos por ser mejores, utilizando las mejores herramientas técnicas y administrativas con el propósito de cumplir con los requerimientos más exigentes de la industria.

VISIÓN

Proveer servicios de calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Proporcionar a nuestros clientes el estudio de ingeniería y el equipo acorde a su necesidad para obtener la máxima confiabilidad y modernidad en sus instalaciones al mínimo costo posible.

CONTÁCTANOS

Tel. 5.770.09.87, 15.62.00.15

Info_ventas@seimtr.com.mx

Cto. Juan Escutia, Cond. 3 Lt. 23

Col. Juan de la Barrera

Ectepec, Edo. de México, C.P. 55400

Si buscas mejorar o renovar tus instalaciones eléctricas, mantenerlas en excelente estado, o bien tienes en mente invertir en un proyecto de ingeniería eléctrica, en SEIM queremos acompañarte en el camino al éxito brindándote total apoyo con nuestra experiencia. Contáctanos y da inicio a un proyecto en materia de electricidad que mejorará el funcionamiento de tu empresa.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

Cotiza