INSTALACIÓN EN MEDIA Y BAJA TENSIÓN

Proveer servicios de instalación abarcando diferentes parámetros de implementación es una de nuestras fortalezas, en SEIM ofrecemos servicio de instalación tanto en baja como media tensión, logrando con ello resolver retos de nuestros clientes en diferentes magnitudes.

Electrificación, montaje mecánico y eléctrico en media y baja tensión, todo tipo de canalización (charola, ducto cuadrado, tubo conduit, etc.), instalación de postes, acometidas, alimentadores, conexión aérea en línea viva de media tensión (licencia de operación CFE), líneas subterráneas apegado a la  NOM 001-SEDE-2005. Sistema de puesta a tierra, coordinación de protecciones (entre otras),  para la construcción de plantas industriales, pozos, cárcamos, complejos industriales, supervisión, remodelación etc.

SOMOS EXPERTOS EN SERVICIOS DE INSTLACIÓN TANTO EN BAJA COMO MEDIA TENSIÓN

CONTÁCTANOS

Tel. 5.770.09.87, 15.62.00.15

Info_ventas@seimtr.com.mx

Cto. Juan Escutia, Cond. 3 Lt. 23

Col. Juan de la Barrera

Ectepec, Edo. de México, C.P. 55400

Si buscas mejorar o renovar tus instalaciones eléctricas, mantenerlas en excelente estado, o bien tienes en mente invertir en un proyecto de ingeniería eléctrica, en SEIM queremos acompañarte en el camino al éxito brindándote total apoyo con nuestra experiencia. Contáctanos y da inicio a un proyecto en materia de electricidad que mejorará el funcionamiento de tu empresa.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

Cotiza